Desde que comencé a comprar en Cortefiel ha significado un antes y un después en mis compras. Yo realmente te recomiendo comprar en Cortefiel por su buena calidad, aunque ya te lo explico en mi artículo de opinión sobre Cortefiel.
Sin piropear más a Cortefiel, porque si no me darán muchas ganas de volver a comprar, quiero hablarte hoy de cómo conseguir algún cupón de Cortefiel para comprar más barato, porque los precios de Cortefiel no se definen por ser muy baratos.
¿Cómo conseguir cupones de Cortefiel?
En mi caso, casi nunca busco cupones para comprar en Cortefiel ya que no suelen ofrecerlos por fuera de las plataformas, si no que los ofrecen dentro de la misma plataforma.
Osea que para conseguir cupones de Cortefiel no te vas a tener que ir muy lejos porque es muy fácil. Las tiendas ya no ofrecen descuentos fuera de sus plataformas porque finalmente vemos como algunos usuarios terminan siendo defraudados por estos códigos que a veces no funcionan o les piden a cambio sus datos de manera no segura.
Realmente los verdaderos y fiables cupones de Cortefiel que vas a poder conseguir son aquellos que te muestran ellos mismos. Normalmente te van avisando por email de estos cupones descuento. Osea que suscribirte a su newsletter es una buena idea, más que nada porque te van a dar un descuento del 10% nada más registrarte y porque además te van informando de estos descuentos.
Yo también he conseguido cupones de Cortefiel cuando al restar en su newsletter suscrita me han enviado algún cuestionario de satisfacción y me dieron un cupón del 15%, que luego por supuesto se me olvidó usar, pero que realmente es un privilegio tener.
Pues ve suscribiéndote ya a la newsletter de Cortefiel si no lo has hecho porque ya sabes las ventajas que tiene. Aquí accedes al registro de la newsletter. Puedes guardar esta página para que estés actualizada de los nuevos cupones además de a travñes de la newsletter cuando te sea necesario.