Si te gusta Polin Et Moi y su ropa estilo, seguro querrás comprar en su tienda online. Tienes que saber que existen muchas tiendas de Polin Et Moi físicas, pero la mayoría de ellas están en España y no muchas estarán cerca tuya por lo que nos vemos obligada a comprar desde la comodidad de nuestro hogar en su tienda online.
En anteriores artículos te conté mi opinión acerca de Polin Et Moi y cómo conseguir descuentos para comprar en su tienda. Por lo que hoy te quiero hacer más sencillo que puedas entender cómo funcionan los envíos de Polin Et Moi y cómo hacer devoluciones en Polin Et Moi.
Envíos de Polin et Moi
Los envíos de Polin Et Moi en su tienda online son muy sencillos. Polin Et Moi hace envíos a España, incluyendo a las Islas Baleares, aunque no hace envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Envía a todos los países de la Unión Europea, también a Estados Unidos, Centro América y Latinoamérica.
Los plazos de envío de Polin Et Moi son muy variados. Tienes que tener en cuenta que el hecho de que Polin Et Moi venda en diferentes países desde su sede central hace que sus plazos de envíos sean diferentes para a cada destino.
Para España península el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables, 7 días laborables para las Islas Baleares, 10 días de envío para los países de la Unión Europea, y 15 días hábiles para todos los países de América.
En los periodos de rebajas o con promociones, los envíos pueden tardar más en llegar a su destino. Pero recuerda que te envían un enlace de seguimiento para saber dónde está tu pedido en cada momento.
Los gastos de envío de Polin et Moi son de 3,50 euros para España y Portugal, 6,50 euros para los países de la Unión Europea, 15,95 euros para los países del continente europeo fuera de la Unión Europea, y 20,95 euros para los países de América.
Sin embargo, debes saber que si tu pedido se retiene en aduanas deberás hacerte cargo de ellos y pagarlos como cliente.
Devoluciones de Polin et Moi
Actualmente existen 14 días para poder hacer una devolución desde que recibes tu pedido en casa. Estos 14 días son naturales, no laborables. Pero solo tendrás 48 horas si quieres avisar de que las prendas tienen algún tipo de defecto.
Tienes que tener en cuenta que no puedes devolver ningún artículo de Polin Et Moi que esté sucio, manchado, gastado, incompleto, o del que no hayas solicitado la devolución.
La primera devolución (o cambio de prenda) es gratuita para el primer producto de un pedido, pero solo dentro de España. Para la segunda devolución o devoluciones fuera de España el pedido devuelto tendrá gastos de devolución no gratuitos. Pero recuerda que los artículos de invitada, que los de ceremonia, tienen coste de devolución de 3,95 euros.
Los gastos de devolución (o cambio de prenda) son de 3,50 euros en España y Portugal, Baleares 6,50, Unión Europea 10,95 euros, países del continente europeo fuera de la Unión Europea 15,95 euros y para el resto de países de América 20,95 euros.
Los pagos de aranceles de aduanas no se reembolsan ni se devuelven en ningún tipo de transacción.
Para hacer una devolución en Polin Et Moi debes de acceder a su web aquí, y seleccionar todas las prendas que quieras devolver para poder llevarlas a un punto de entrega o a una oficina de Correos, pegando la etiqueta que recibirás en tu email y debes imprimir, encima del paquete que debe tener el embalaje original.
Tendrás entonces 5 días para enviar tu paquete y en los siguientes 10 días hábiles te notificarán de que el pedido ha llegado al almacén y Polin Et Moi revisará tu pedido para poder reembolsarte si has devuelto tu pedido en buenas condiciones.