Cuando se trata de probar productos y ganar dinero con ellos hablamos de ser probador de productos remunerado, no es tan común que nos paguen dinero por probar productos pero aún siendo así existen empresas que nos pueden pagar dinero al probar productos.
En el caso de aquellos productos por los cuáles ganaremos dinero al probarlos nos pedirán algo a cambio. Esta contraprestación por nuestra parte será dar nuestra opinión sobre ellos lo que ayuda a las empresas a aprender sobre las características de su producto y a poder vender más rápido a otros usuarios.
Existen otras formas de ser probador de productos remunerado además de registrarnos en páginas donde nos envíen productos para probar a nuestra cada. La otra forma es ser afiliado, comprar productos para después promocionarlos por internet y conseguir dinero a cambio.
Esta última forma de te paguen por probar cosas es una manera menos segura de probar artículos pero en la cual se puede hacer una carrera profesional vendiendo lo que probamos sin ser nosotros los que vendamos.
Páginas donde ser probador de productos remunerado
En este artículo encontrarás las distintas páginas para probador de productos remunerado de las dos maneras, tanto con pago de opinar de productos como por ser afiliado.
¿Qué podrás ganar como probador de productos remunerado?
Lo primero que debes saber es que por probar productos de manera remunerada vas a poder ganar dinero que normalmente se añadirá a tu cuenta de Paypal por lo que podrás obtener un ingreso extra al mes.
Si te estás preguntando cuánto se gana como probador de productos la respuesta es que por cada producto probado podrás obtener entre 2 y 100 dólares dependiendo del tipo de producto y empresa.
Pero además obtendrás:
- productos gratis de cosmética y belleza.
- productos gratis como revistas o libros.
- ropa o complementos.
- comida tales como dulces.
- productos tecnológicos.
Consejos para ser probador de productos remunerado
Es necesario que conozcas algunos consejos antes de que comiences con la idea de ganar dinero probando productos y lo veas como una opción para elaborar un ingreso extra mensual. Con estos consejos podrás tener aún más posibilidades de tener éxito al probar productos por dinero:
- Define tu perfil: un perfil definido en el que nos diferenciemos por saber mucho de una temática como puede ser perfumes nos hará distinguirnos y ser aprobados antes para probadores de productos remunerados.
- Consigue más puntos: al tener más puntos en nuestro perfil conseguiremos ser aprobados para las pruebas de productos. Muchas webs utilizan las encuestas o los juegos para ganar puntos.
- Revisa las webs y el correo periódicamente: estar pendiente de los avisos de nuevas promociones para postularse es muy necesario si tienes el objetivo de ganar dinero probando productos.
- Completa tu trabajo: al conseguir un producto nuevo debes siempre dar tu opinión sobre los mismos para de esta manera hacer un perfecto trabajo y completarlo, además de asegurarte que te paguen por ellos.
- Inscríbete en varias webs: al estar inscribo en varias como probador de productos te aseguras tener más oportunidades y ganar mayor dinero mensualmente.
- Crea tu propio blog: un blog donde hables de los productos que pruebes te puede dar más credibilidad como probador de productos con tu perfil específico y ser escogido por más empresas.
- Crear un correo para esta labor: es posible que si te inscribes con el mismo correo electrónico que usas siempre en estas webs para probar productos no te des cuenta de los nuevos avisos porque los correos se mezclen con el resto de empresas. Crea un email diferenciado para saber todos los avisos.
Recuerda que para comenzar a ser probador de productos remunerado debes tener tiempo libre o al menos algunas horas a la semana para realizar opiniones o promociones puesto que te las van a pedir y esto es muy importante. Si no siempre puedes buscar muestras gratis sin dar tu opinión aunque no te paguen.
En estas páginas webs encontrarás sitios que te te paguen por probar cosas gracias a tus opiniones o promoción. Regístrate en ellas y visítalas periódicamente para inscribirte a sus promociones:
-
Youzz
Aunque Youzz está disponible en muchos países para España es una de las webs más conocidas en la prueba de productos innovadores nunca vistos en el mercado.
Al registrarte en su web comenzarás con un sistema de puntuaciones donde tienes 3 formas de ganar puntos, los cuáles incluyen el rellenar nuestro perfil y responder cuestionarios, además de rellenar los formularios dando nuestra opinión por los productos que probemos y finalmente un sistema de afiliación para ganar puntos.
-
Kuvut
Kuvut es otra forma de ser probador de productos remunerado donde los usuarios dan su opinión por cada producto que se pruebe a los que deberemos presentarnos como probadores para que nos acepten.
Cada campaña nos ayudará a ganar puntos y de esta manera acceder a mejor pruebas de productos. Debemos tener bastantes puntos pues los productos a probar son limitados. Compartir productos en redes sociales y jugar a juegos nos hará ganar puntos.
-
UserTesting
UserTesting es un cambio innovador con respecto a las webs de pruebas de productos, ya que en vez de productos probaremos páginas webs con el fin de que los propietarios de estas sepan si es fácil de navegar por las mismas.
Se trata de una opción que ofrece una mayor remuneración, entorno a los quince dólares aproximadamente.
En cada test invertiremos menos de veinte minutos. Debemos grabar nuestra visita a la web y dar nuestras impresiones con nuestro micrófono grabando.
-
Inboxpounds
Inboxpounds es una web que nos da la posibilidad de ganar dinero probando productos y de ganar dinero realizando encuestas. Dispone de aplicación móvil que podemos descargar desde el Playstore en nuestro móvil. Es una plataforma con opiniones muy positivas.
-
Pinecone
Pinecone disponible en Estados Unidos, Canaá, Rieno Unido, Alemania, Italia y Francia se establece como una de las webs líderes en la prueba de productos gracias a sus grandes comisiones por prueba de producto que se encuentran en torno a los tres dólares.
Después de probar el producto es cuando la web pagará a cada usuario. Algunos de estos productos son novedosos por los que nunca han sido expuestos comercialmente.
-
Amazon Afiliados
Un ejemplo de una web donde podemos hacer carrera probando productos por los que ganar dinero es Amazon Afiliados.
Simplemente compra un producto para después crear un reseña que puedes compartir en tu blog o canal de Youtube que contendrá nuestro enlace de afiliado por el que podremos ganar dinero cada vez que se venda ese producto.
-
Toluna
En Toluna encontramos una oportunidad para España y países de América Latina donde nos pagarán vía Paypal o a través de tarjetas de regalo de Amazon si completamos las encuestas por probar productos.
Además de probar productos también tienen la posibilidad de ganar dinero a través de encuestas.
El proceso es simple en Toluna: regístrate en la web y completa tu perfil. Posteriormente en el área de pruba vas a encontrar todos los productos que en este momento puedes probar.
-
Reebok testing panel
Reebok desea que demos opiniones sobre sus productos, es por ello que nos envía productos gratis si cumplimos con sus requerimientos.
Estos productos después de dar nuestra opinión deberemos devolverlos y será entonces cuando los den un producto gratis que nos podemos quedar.
-
I-say
Los probadores españoles están de enhorabuena ya que registrándonos en su web con nuestro correo electrónico o cuenta de Facebook encontraremos múltiples encuestas ligadas o no a productos para probar físicamente.
Esta web es un ejemplo de mecanismo de puntos para probar productos. Cuantos más puntos tengamos en nuestro usuario más posibilidades de ganar productos para probar.
Como puedes ver ser probador de productos remunerado no es nada complejo, solo requiere un poco de tiempo, dedicación y un poco de habilidades de escritura para dar tus opiniones al mismo tiempo que consigues disfrutar de productos totalmente gratuitos.